Oferta de EEGG

Reserva e inscripción

• Acceder al sistema de reserva a través de la página www.reserva.dii.usb.ve en el turno que le corresponda según el listado y en las fechas que establece el calendario académico.
  • El criterio de asignación de turno se establecerá automáticamente de acuerdo con el número de créditos aprobados, el índice académico y el año de ingreso.
  • El turno especial “cero” será únicamente para aquellos estudiantes a quienes les quede por cursar un estudio general de su plan de estudio.
  • Reservar el cupo en la asignatura escogida, siguiendo las instrucciones del sistema de reserva. Para ello es indispensable que el estudiante tenga su USBID y su contraseña vigente.
  • Las inscripciones del trimestre se hacen a través de la página Web: http://inscripcion.dii.usb.ve. Después de la reserva se procede a la inscripción.

Estudios Generales que NO PUEDES RESERVAR NI INSCRIBIR

Oferta EEGG